Impresión digital en Castellón

En nuestra papelería en Castellón realizamos trabajos de impresión digital con gran calidad y rapidez

En Papelería Atlas ponemos a tu alcance un exclusivo servicio de impresión digital en Castellón para todo tipo de documentos. Trabajamos con diferentes tamaños y formatos, para tiradas grandes o pequeñas, adaptándonos siempre a tus necesidades.

Para utilizar nuestro servicio de impresión digital en Castellón tienes tres opciones:

 

Correo electrónico

Enviarnos un correo electrónico a la dirección imprimircomercialatlas.com con el archivo adjunto.

Recomendamos que el archivo esté guardado en PDF, pues en cualquier otro formato puede llegarnos modificado, debido a las distintas versiones de programas.

A no ser que nos indiques lo contrario, no imprimiremos el email hasta que acudas a la tienda. En el caso de que quieras tenerlo ya impreso cuando vengas, tienes que indicarnos en el email las características de la impresión (una cara/doble, color/blanco y negro, encuadernación o no...). También es conveniente que nos dejes un número de teléfono de contacto y que nos indiques sobre qué hora pasarás a recogerlo.

Nunca compartas un archivo con nosotros a través de Drive, ya que está restringido en nuestros ordenadores. Debes descargar el archivo y mandarlo como adjunto.

En el caso de que el archivo que nos quieras mandar pese mucho, puedes hacerlo a través de WeTransfer indicando el email imprimircomercialatlas.com.

 

USB

Venir a nuestra papelería en Castellón con un pen drive o memoria externa.

Los archivos deben estar preparados para imprimir, ya que no podrán modificarse en la papelería. Recomendamos encarecidamente que sean guardados en PDF para evitar modificaciones indeseadas.

 

Formulario online

Rellenar el siguiente formulario:

 

DATOS DE CONTACTO

IMPRESIÓN
Pulsa en la imagen para refrescar el captcha

Condiciones legales

Ubicación

  Avenida del Rey Don Jaime, 86
Castellón de la Plana, 12001, (Castellón)

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 20:30
Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30