Papelería en Castellón

Si tienes una empresa, en nuestra papelería en Castellón te enviamos tu pedido en el día y de forma gratuita

Papelería CastellónBienvenido a la web de Papelería Atlas, la papelería en Castellón en la que más clientes confían. Por nuestra especialización, por la variedad de productos que tenemos a la venta, por la calidad que ofrecemos, por nuestra atención personalizada. Somos un negocio familiar (en el sentido más literal de la palabra) y día a día nos esforzamos por conseguir clientes satisfechos y felices; no nos limitamos a vender, sino que intentamos ofrecer la mejor experiencia de compra a todos cuantos confían en nosotros.

En Papelería Atlas estamos especializados en el servicio integral a empresas y autónomos, como papelería, imprenta y reprografía. En nuestra papelería en Castellón disponemos de todo el material de oficina que necesitas para tu trabajo diario: folios, archivadores, cartuchos de tinta, artículos de escritura... Para Castellón y alrededores, servimos los encargos en el mismo día con reparto propio (siempre que haya stock), sin pedido mínimo y sin costes de envío. ¡Todo tipo de ventajas de las que ya puedes beneficiarte!

Si no eres un profesional también puedes aprovecharte de nuestras múltiples ventajas y de los increíbles precios que te ofrecemos en artículos de papelería, material escolar, libros y regalos. ¡Nos encanta mimar a cada cliente y que siempre tengas ganas de volver! Además, en nuestra papelería en Castellón disponemos de servicio de fotocopias e impresiones con precios muy, muy económicos. ¡Si eres estudiante no puedes dejar de visitarnos! Te esperamos en la Avenida del Rey Don Jaime, 86, en pleno centro de Castellón.

 

¡ENTREGAS GRATUITAS Y SIN PEDIDO MÍNIMO! ¡INFÓRMATE!

Ubicación

  Avenida del Rey Don Jaime, 86
Castellón de la Plana, 12001, (Castellón)

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 20:30
Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30